Nosotros

Quiénes somos

Al entrar en una joyería seguramente nos tomemos tiempo para deleitarnos con las maravillas que el joyero expone ante nuestros ojos. No es lugar al que ir con prisa. Hay que detenerse en los detalles y dejarse asesorar para dar con esa pieza única con la que a alguien le diremos lo mucho que nos importa. Así es el nuevo restaurante VÔVEM, un asador donde las carnes son joyas gastronómicas que deben ser degustadas con fruición, lentamente, después de haber escuchado a nuestros expertos.

Gracias a la creatividad y profesionalidad de nuestro chef Enzo Díaz Villanueva te ofrecemos una carta repleta de matices, donde encontrarás pescados, mariscos traídos de Galicia, arroces, una selección de los mejores quesos europeos… entre una gran variedad de platos que honran una de las señas de identidad de esta casa: la selecta calidad de nuestros productos.

¿Quieres sorprender a tus socios, a tu pareja, a tu familia o a tus amigos?

No te quepa duda de que VÔVEM os ofrecerá una experiencia única.

Hemos recorrido España y parte de Europa para ofrecerte los mejores ejemplares de ternera, vaca y buey, que podrás elegir entre más de una docena de razas, todas ellas de las más prestigiosas ganaderías, incluida la mundialmente famosa Wagyu (Kobe) originaria de Japón. En nuestro amplio local de más de 400 m2 podrás admirarlas directamente en sus cámaras de maduración, expuestas al público. Sin embargo, VÔVEM es bastante más que sus exquisitas carnes.

Como es sabido, nuestros cócteles de autor tipo vintage tienen parangón y son perfectos para abrir boca en nuestra elegante barra “Raw Bar” o en la terraza exterior, antes de que lleves a tu mesa alguna de las 2.000 botellas de los mejores vinos que reposan en nuestra bodega.

Así mismo nuestros destilados de lujo que sorprenderán al más exigente de los paladares.

No te lo pierdas ni dejes que te lo cuenten, se el primero en descubrir un concepto de cocina donde lo tradicional y la vanguardia se armonizan en un local excepcional ubicado en uno de los lugares más bellos de Andalucía, en pleno Paseo Marítimo de Marbella.